ACOMODACIONES

Llegar a Hilton Head es fácil. Dejarlo es mucho más difícil, o al menos decir "adiós". Hay dos aeropuertos para su conveniencia. El aeropuerto internacional de Savannah-Hilton Head se encuentra en Savannah, Georgia, y queda a menos de una hora de nuestra pequeña joya isleña.

También hay un aeropuerto ubicado en la misma Isla de Hilton Head, que provee servicios tanto de dos aerolíneas como de vuelos de jet privados. Para marineros de peso pesado, la isla tiene cuatro marinas, un par de ellas con infraestructura de primer nivel.

Queremos tanto a nuestros visitantes, que incluso tenemos dos parques para casas rodantes, para aquellos que desean manejar sus propias acomodaciones a través del país. Si usted no trae su propia cama y ducha a cuestas, entonces tendrá la oportunidad de disfrutar de los más cómodos y lujosos alojamientos del mundo.  Queremos asegurarnos de que disfrutará de cada detalle de su visita a Hilton Head, y eso comienza por dónde se hospede.

Sin lugar a dudas, hay una gran variedad de lugares donde hospedarse en nuestra isla. Tenemos grandes cadenas hoteleras como el Marriott, el Hilton y Westin, todas con hoteles frente al mar para su comodidad y goce. Existen muchos otros hoteles más pequeños para presupuestos más modestos, no generalmente sobre la playa, pero sí cerca de ella. Descubrirá que muchas de las casas y condominios en este área están en alquiler para vacaciones. Esto puede parecer sorprendente durante su primera visita, puesto que están mantenidas de manera impecable, lo que las hace parecer residencias permanentes. Las casas más grandes son sencillamente grandiosas. Si decidiera alquilar una casa, la oferta es sumamente diversa y de altísima calidad.

Si va a pasar la gran parte de sus vacaciones en las canchas de tenis o golf, quizás una villa de golf o un condominio de tenis es más apropiado para usted. Aún cuando algunas de estas acomodaciones son más pequeñas, tienen la ventaja de que al salir de su casa se encontrará directamente en su cancha de tenis o en el green. Eso sí, su menor tamaño no significa que no tendrá excelentes amenidades. Todos los condominios poseen cocina completa, servicio de lavandería y amoblado de gran nivel. El aire acondicionado, los ventiladores, las terrazas y patios son lugar común. Un condominio o una villa vacacional provee más espacio y muchísima más privacidad que una pieza de hotel, además de la conveniencia de la proximidad a su pasión y a aquellos que la comparten. Imagine levantarse con la salida del sol y oler el césped recién cortado junto con su capuccino. Salir a jugar su primer hoyo puede ser tan simple como cruzar las puertas de vidrio de su condominio. ¿O qué tal el disfrutar de un tazón de fruta fresca en el jardín de su condo, y luego salir a la cancha de tenis para jugar un partido energizante, o para tomar un muy necesitada lección? ¡Qué manera más agradable de pasar una semana en el paraíso!

Las casas de alquiler para vacaciones son lo más popular en Hilton Head. Y justificadamente , ya que están muy bien mantenidas y a menudo se trata de algunas de las casas más lujosas en la costa este de los Estados Unidos. Una casa de alquiler es una excelente opción durante su visita a la Isla de Hilton Head por diferentes razones: Primero que nada, provee un sentido de "hogar lejos del hogar" especialmente beneficioso si viaja con niños. Todos pueden relajarse y esparcirse de manera más cómoda gracias al espacio extra y la privacidad que una casa otorga.

Las casas en alquiler de Hilton Head vienen completamente amobladas y cuentan con cocina y baños completos. El servicio de lavandería, aire acondicionado, patios, terrazas y estacionamiento privado son estándar también. No tendrá que caminar a través de un enorme estacionamiento con todas las cosas del auto (bolsos, toallas, tablas de surf) para llegar a su casa, y de vez en cuando, usted y sus invitados podrán simplemente comer en casa, en vez de tener que comer siempre en algún (fabuloso) restaurant. Como nuestra isla tiene una cantidad considerable de residentes permanentes, existen ya todos los servicios necesarios, con el beneficio extra de estar a no más de quince minutos de cualquiera de ellos, sea una farmacia, tienda, panadería, bar, teatro, iglesia o ferretería. Y si eso no es suficiente: tener un lugar donde colgar su toalla mojada y llena de arena al final del día siempre es alentador.

Si lo que busca es lujo en la isla, considere quedarse en una casa de alto perfil. Estas casas generalmente pueden alojar a varias familias, por lo que son especialmente perfectas para reuniones o matrimonios. Estas casas tienen arquitectura y paisajismo, cocina gourmet, decoración profesional, camas de lujo y espectaculares psicinas privadas, alta tecnología en televisión, video y juegos digitales, salas privadas de proyección de películas, salas de juego y siempre, siempre cuentan con una vista excepcional.

Imagine casarse a pies descalzos sobre la arena (cortesía del Océano Atlántico) y sellar su votos mientras el sol desciende sobre el horizonte, lo que añade una luz dorada muy especial a la escena. Sus invitados están felices y relajados, porque se están quedando en un hermoso y espacioso hogar de lujo en la Isla de Hilton Head. ¡Eso sí que es un casamiento!

Quedarse en una casa de veraneo no es espeluznantemente costoso tampoco. Si se considera la conveniencia, la privacidad y el mayor espacio que esta opción otorga, los precios son definitivamente comparables a un buen hotel. Para muchos, los beneficios superan con creces a los costos. Y a diferencia de muchas comunidades vacacionales, siempre estará a unos pasos o a una distancia de bicicleta de todo lo que la isla tiene que ofrecer. Comience a buscar su casa de arriendo con antelación, para disfrutar de una amplia selección. Unas vacaciones de invierno siempre son una buena opción, en esa época la isla es mucho más tranquila y silenciosa, los precios son más bajos y las actividades abundantes. El Atlántico nunca se toma vacaciones.

Unas buenas vacaciones son siempre mejor cuando el lugar donde uno se hospeda es excelente. Usted descubrirá que Hilton Head tiene cubiertas todas sus necesidades de acomodación, no importa cuál sea su preferencia. Venga a visitarnos, pero cuando se vaya, no diga "Adiós", diga "Adiós, por ahora". Queremos verlo nuevamente.

Mientras más cerca se encuentre del Atlántico, más va a pagar, pero eso depende que cuáles sean sus prioridades. Palmetto Dunes es un magnífico lugar para el que disfruta los baños de sol, o el golf y el tenis. Aquí, y en varios otros lugares en la isla, usted puede elegir un condominio de tenis, una villa de golf o un lujoso hogar frente al mar.

Los arriendos de lujo son comunes en Hilton Head. Existe toda una industria de alquiler de propiedades de lujo, y usted, el visitante, gozará los beneficios de su presencia. La arquitectura, el tamaño y la decoración de estos hogares son impresionantes. Estas propiedades típicamente incluyen piscinas, jacuzzi, sábanas y muebles de lujo, cocina gourmet, servicio de aseo, ascensores, terraza en el techo, bar y sala de juego, estacionamiento o garage, y siempre, siempre una vista espectacular. Imagine una reunión familiar u otra celebración (¿alguien tiene planes de matrimonio?) en una de estas grandiosas casas. Su viaje al paraíso amerita darse un tiempo de mirar algunas de estas propiedades.

Condominios de Lujo
 
ISLA de HILTON HEAD AMENIDADES ACOMODACIONES NATURALEZA Y CLIMA HISTORIA ISLENA